XIGAO Electricenergy Group Co., LTD.
Especializarse en equipos de suministro de energía eléctrica para el mercado global

Teléfono:

Inicio > Noticias > Contenido
Aplicación de la Subestación en el Sistema de Distribución Eléctrica
XIGAO Electricenergy Group Co., LTD. | Updated: Jun 30, 2017

Una subestación es parte de un sistema de generación, transmisión y distribución eléctrica. Las subestaciones transforman el voltaje de alto a bajo, o al revés, o realizan cualquiera de varias otras funciones importantes. Entre la estación generadora y el consumidor, la energía eléctrica puede fluir a través de varias subestaciones a diferentes niveles de voltaje. Una subestación puede incluir transformadores para cambiar los niveles de voltaje entre altas tensiones de transmisión y voltajes de distribución inferiores, o en la interconexión de dos tensiones de transmisión diferentes.

Las subestaciones pueden ser propiedad y operadas por una compañía eléctrica, o pueden pertenecer a un gran cliente industrial o comercial.

图片8.jpg

La palabra subestación viene de los días antes de que el sistema de distribución se convirtiera en una cuadrícula. A medida que las centrales de generación se hicieron más grandes, las plantas de generación más pequeñas se convirtieron en estaciones de distribución, recibiendo su suministro de energía de una planta más grande en lugar de usar sus propios generadores. Las primeras subestaciones estaban conectadas a una sola central eléctrica, donde se alojaban los generadores, y eran filiales de esa central.

Subestación de distribución

Una subestación de distribución en Scarborough, Ontario, disfrazada de casa, con un camino de entrada, un paseo delantero y un césped segado y arbustos en el patio delantero. Un aviso de advertencia se puede ver claramente en la "puerta de entrada". Los disfraces para las subestaciones son comunes en muchas ciudades.

Una subestación de distribución transfiere energía del sistema de transmisión al sistema de distribución de un área. No es económico conectar directamente a los consumidores de electricidad a la red de transmisión principal, a menos que utilicen grandes cantidades de energía, de modo que la estación de distribución reduzca el voltaje a un nivel adecuado para la distribución local.

La entrada para una subestación de distribución es típicamente al menos dos líneas de transmisión o sub-transmisión. El voltaje de entrada puede ser, por ejemplo, 115 kV, o lo que sea común en el área. La salida es un número de alimentadores. Las tensiones de distribución son típicamente de media tensión, entre 2,4 kV y 33 kV, dependiendo del tamaño del área servida y de las prácticas de la empresa local. Los alimentadores corren a lo largo de las calles por encima (o en el subterráneo, en algunos casos) y alimentan los transformadores de distribución en o cerca de las instalaciones del cliente.

Además de transformar la tensión, las subestaciones de distribución también aislan fallas en los sistemas de transmisión o distribución. Las subestaciones de distribución son típicamente los puntos de regulación de tensión, aunque en circuitos de distribución largos, también se pueden instalar equipos de regulación de tensión a lo largo de la línea.

Las zonas céntricas de las grandes ciudades cuentan con subestaciones de distribución complicadas, con conmutación de alto voltaje y sistemas de conmutación y respaldo en el lado de baja tensión. Las subestaciones de distribución más típicas tienen un conmutador, un transformador e instalaciones mínimas en el lado de baja tensión.


Artículo anterior: Proyecto VCB para Etiopía al aire libre

Siguiente artículo: Gratis

Producto
Contáctenos

XIGAO Electricenergy Group Co., LTD.

Add .: No. 6, Parque Industrial de Weibei,

Ciudad de Xi'an, Shaanxi Pro., CN. 710600

Teléfono: 0086 13319220197

Correo electrónico: emma@zgxgdn.com

WhatsApp: 008613319220197

Skype: sunnysunny12271

Wechat: 13319220197

Sitio web: www.zgxgdn.com


View Our Events Calendar

2018

Redstarv

© 2017 | PRIVACY POLICY

Online Support

Teléfono:

Correo electrónico:emma@zgxgdn.com

Get in Touch
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML